Cancela tus deudas con el Colectivo Ley Segunda Oportunidad

Jorge De Sojo y su equipo te ayudarán a eliminar tus deudas de forma legal y rápida.

100% de tasa de éxito

Iniciamos el proceso en un plazo máximo de 20 días

Evaluamos de forma gratuita si puedes acogerte a la ley de segunda oportunidad.

TESTIMONIO DE MOSHEN

Le ayudamos a cancelar 300.000 euros manteniendo su vivienda actual

Más personas cuentan cómo cancelaron sus deudas con nosotros

Ayudamos a particulares, familias, autónomos, empresarios, y aquí puedes ver algunos videos de casos de éxito reales con sus respectivas sentencias:

Testimonio de Juan Muñoz quien cancelo 800.000 euros​

Testimonio de Larysse quien cancelo 700.000 euros​

Nuestro cliente Juan Muñoz dejó su testimonio en el periódico el País

¡Conoce el equipo que te acompañará durante todo el proceso de eliminar tus deudas!

Sabemos lo complicado que es vivir con deudas y embargos que pesan sobre nuestra situación económica: hipotecas, tarjetas de crédito, hacienda, préstamos personales, etc.

Nuestro objetivo principal es aportarte una solución clara y definitiva al sobreendeudamiento, para que puedas volver a comenzar tu vida libre de deudas.

¡Te entendemos y sabemos lo que necesitas!

Consulta gratuíta

Protegeremos tu vivienda y vehículo​

Suspensión de embargos y pagos​

Somos abogados, no gestores​

Iniciamos el proceso en menos de 30 días​

Cancela tus deudas con el Colectivo Ley Segunda Oportunidad

100% de tasa de éxito

Iniciamos el proceso en un plazo máximo de 20 días

TESTIMONIO DE MOSHEN QUIEN CANCELO 300.000€

Contacta con nosotros ahora mismo, y evaluaremos tu perfil de forma gratuita para ver si puedes acogerte a la ley y cancelar tus deudas

Más personas cuentan cómo cancelaron sus deudas con nosotros

Testimonio de Juan Muñoz quien cancelo 800.000 euros​

Sentencia de Juan Muñoz

Testimonio de Larysse quien cancelo 700.000 euros​

Sentencia de Larysse

Nuestro cliente Juan Muñoz dejó su testimonio en el periódico el País

¡Te entendemos y sabemos lo que necesitas!

Consulta gratuíta

Protegeremos tu vivienda y vehículo

Suspensión de embargos y pagos​

Somos abogados, no gestores​

Financiación 12 meses sin intereses​

A continuación solicita tu consulta gratuita​

¡Hoy mismo te ayudaremos con tus deudas!

Llámanos, escríbenos un WhatsApp, o envíanos tus datos:

A continuación solicita tu consulta gratuita

¡Hoy mismo te ayudaremos a cancelar tus deudas!

Llámanos, escríbenos un WhatsApp, o envíanos tus datos:

También puedes dejar tus datos aquí abajo para que podamos llamarte:

Protección de Datos Personales

En caso de que Vd. nos haya facilitado datos personales, estos serán conservados en los ficheros de D. Jorge De Sojo Mittrach (titular del nombre comercial "COLECTIVO LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD"), colegiado nº26.070 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con NIF 52.422.659-R, y domicilio profesional en Rambla Principal, 65,2º piso, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), teléfonos 93.811.59.66 y 676.469.629, y email contacto@colectivoleysegundaoportunidad.es; que es también el responsable del tratamiento de dichos datos. Al aportar tales datos personales, quedamos autorizados a su conservación y tratamiento con la finalidad de prestar nuestros servicios de abogacía; conservando los datos durante un plazo de seis años, que en caso de efectuarse un Encargo Profesional por Vd, se contarán desde la finalización de nuestros servicios. Con la aportación de los datos, Vd.garantiza la autenticidad y exactitud de todos ellos,. Asimismo con la aportación de los datos quedamos autorizado a remitirle comunicaciones promocionales o publicitarias, por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, de servicios de abogacía que puedan ajustarse a su situación o intereses, en los términos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de 11 de julio (BOE 12/07/2002) y demás normativa concordante. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones, puede Vd. remitir una comunicación escrita al domicilio o email indicados en este párrafo, manifestando su voluntad de darse de baja de las comunicaciones publicitarias. Sus datos personales no serán cedidos a terceras personas, físicas ni jurídicas, sin previo consentimiento de Vd.; salvo que nos efectúe un Encargo Profesional, en cuyo caso quedarían autorizadas las siguientes cesiones desde la firma del contrato: i) cesión de datos a Notarías, Registro Mercantil o Cámara de Comercio, así como al Mediador Concursal, para la tramitación del procedimiento encargado, ii) cesión de datos a Administraciones Públicas y Juzgados para la tramitación del Encargo Profesional, iii) cesión de datos a Procuradores de Tribunales que ostenten su representación para el ejercicio de acciones legales ante la Administración o los Tribunales u otras gestiones acordes con el Encargo Profesional, iv) cesión de datos a Gestorías para realización de gestiones derivadas del Encargo Profesional. Las precedentes cesiones se limitarían a los datos y documentos imprescindibles para el buen fin del Encargo Profesional. Vd.puede ejercitar en cualquier momento sus derechos en relación a dichos datos personales: i) Derecho a retirar su consentimiento, ii) Derecho al acceso a los datos personales, iii) Derecho de rectificación de los datos, iv) Derecho de supresión/cancelación de los datos, v) Derecho a la limitación u oposición al tratamiento, vi) Derecho a la portabilidad de los datos; todo ello en los términos que establece la normativa legal, Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679, (Diario Oficial de la UE de 4/05/2016),Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (BOE 6/12/2018)y demás normativa aplicable, si bien los supuestos señalados como "i", "iv", "v" y "vi" darían lugar a la extinción del Encargo Profesional, por imposibilidad de llevarlo a cabo, y se trataría como un supuesto de desistimiento del contrato por parte de Vd. Para ejercitar estos derechos puede Vd. enviarnos una Carta o Email a las direcciones referenciadas anteriormente. Igualmente se informa de lo siguiente: i) La base jurídica del tratamiento de los datos será la ejecución del Encargo Profesional de prestación de servicios de abogacía, ii) Que sus datos personales serán objeto de tratamiento informatizado para incorporarlos a nuestros ficheros, iii) Que no se elaborarán perfiles con sus datos personales, iv) Que asimismo puede Vd. presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Datos Personales y/o la Autoridad Catalana de Protección de Datos y demás Administraciones Públicas de protección de datos personales."

Estrategia de Marketing The Funnel Box

Ver detalles